PELOTA WILSON OPTX – LA MEJOR PELOTA DE VOLEY PLAYA DEL 2020

La pelota wilson de voley playa Wilson Optx Avp es la elección como la pelota favorita de muchos jugadores/as profesionales y amateurs. Sus colores llamativos, durabilidad y tamaño hacen inmejorable su calidad-precio y la convierten en una de las mejores pelotas de voley playa del 2020. Es ideal para la práctica del voley playa y además es oficial.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE LA WILSON OPTX

  • MEJOR RASTREO DEL BALÓN: La pelota tiene colores vibrantes y los gráficos de flujo permiten un mejor seguimiento del balón en entornos diversos y peculiares como es la playa. 
  • DETECCIÓN DEL GIRO: La variación de colores, amarillo y negro permite una detección de giro más fácil para que puedas leer mejor las jugadas y reaccionar antes hacia donde va la pelota. 
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: Su construcción está especialmente indicada para jugar a voley playa, mantiene una forma y sensación consistente en cada toque. 
  • ES OFICIAL: Wilson es una marca referente en balones de voley playa y los jugadores profesionales juegan con la pelota oficial de la AVP. 

 

 

ANTES DE COMPRAR LA WILSON OPTX

Antes de comprar la Wilson Optx piensa sobre el uso que le vas a dar. 

Esta pelota de voley playa está especialmente diseñada para jugar en exteriores por lo que si buscas pelotas de voleibol para jugar en interior esta no sería la adecuada, puedes ver pelotas de voleibol aquí. 

La Wilson Optx es una pelota para darle uso. Por lo que si estás pensando en comprar una pelota de voley playa para jugar una vez en todo el verano te recomiendo que mires otras pelotas de voley playa. 

La Wilson Optx es una pelota para jugadores profesionales y amateurs pero cuando juegues con ella te puede resultar un poco más complicado que jugar con otros modelos anteriores de Wilson. 

 

MEJORES OFERTAS DE LA WILSON OPTX

Ver oferta en Amazón 

LA WILSON OPTX ES LA PELOTA DE VOLEY PLAYA DEL FUTURO

 

OPINIÓN DE LA PELOTA DE VOLEY PLAYA WILSON OPTX

En el siguiente vídeo puedes ver la opinión de jugadores y jugadoras de voley playa sobre la wilson optx.

CONCLUSIÓN SOBRE LA WILSON OPTX LA MEJOR PELOTA DE VOLEY PLAYA 

Si ya juegas a voley paya de forma regular, tienes cierto dominio de este deporte, esta pelota de voley playa se convertirá en tu mejor aliada para ganar tus partidos.

Wilson ha apostado por dar un giro de 180 grados en sus modelos anteriores de pelotas de voley playa.

Su tecnología hace que sea una pelota adaptada al voley playa y da facilidad en la visión del juego.

El juego con esta pelota se hace más rápido y tal ven poco más difícil de controlar que con anteriores pelotas o las pelotas actuales en el mercado.

Si estás buscando una buena y bonita pelota de voley playa esta es perfecta tanto para jugadores amateurs como profesionales.

¡CÓMPRALA AHORA Y RECÍBELA EN TU DOMICILIO!

 

Ver oferta en Amazón 

VISITA NUESTRA TIENDA DE VOLEIBOL