JUGAR A VOLEY PLAYA EN BADALONA

¿Te gustaría jugar a voley playa en Badalona? ¿Tienes ganas de practicar un deporte nuevo en la arena?

Si has respondido que sí a las dos preguntas estás de suerte porque en Badalona ya puedes jugar a voley playa en Badalona.

Badalona es una ciudad de costa y dispone de amplios espacios para la práctica deportiva en la arena.

Para jugar a voley playa en Badalona dispones de 8 instalaciones para la práctica del voley playa distribuidas en diferentes playas como puedes comprobar en el siguiente mapa.


Para poder jugar a voley playa en Badalona tan solo te hace falta personas que quieran practicarlo y una pelota para jugar.

Eso sí, para poder jugar en estas instalaciones te faltarán las líneas que delimiten el campo de voley playa, normalmente las personas que no disponen de las líneas suelen marcarlas trazando una línea en la arena con el pie. 

¿QUIERES JUGAR A VOLEY PLAYA EN BADALONA?

Si quieres jugar a voley playa en Badalona puedes ponerte en contacto conmigo para hacer sesiones de beach volley en la arena.

VOLEY PLAYA PARA ADULTOS EN BADALONA.

Para jugar a voley playa en Badalona es tan sencillo como que me envíes un mensaje o te inscribas en la para ver en qué consiste el Training Day a la Carta donde tu eliges en todo momento donde y cuando hacer la sesión.

Me adapto a varios niveles de juego como pueden ser:

NIVEL BÁSICO: Para personas que se inician en el voley playa, nunca han jugado a voley playa o lo han hecho en plan pachanga deportiva. No conocen este deporte ni dominan los gestos técnicos necesarios para controlar el balón.

NIVEL INTERMEDIO: Para personas que ya han jugado a voley playa, dominan los gestos técnicos básicos y se defienden jugando a voley playa en formato 2×2, pero les falta mejorar su juego aplicando elementos técnicos y tácticos como el bloqueo y posicionamiento en el campo.

La nivelación de los grupos es necesaria para un correcto aprendizaje deportivo. Es por eso que tanto si has jugado a voley playa como si nunca lo has practicado, tienes las puertas abiertas para comenzar cuanto antes a hacer deporte en la arena y sudar la gota gorda.

YO QUIERO JUGAR A VOLEY PLAYA EN BADALONA ¿Y TÚ?

Vamos a pasarlo genial y es por eso que quiero animarte a que te inscribas para que veas todas las actividades deportivas que podrás ver en Voley Fit. 

Mi nombre es Juan y estaré encantado de poder acompañarte en tu aprendizaje deportivo de un deporte que tanto me apasiona como es el voley playa.

Un saludo y te veo en la arena.

 

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.