WELCOME TO VOLEY FIT

¿Quieres jugar a voley playa pero no conoces a nadie con quien practicar este fantástico deporte?

¿Te gustaría aprender y pasarlo bien en la arena conociendo a personas que comparten un objetivo común con el voley playa?

Si, la respuesta es sí, te doy la bienvenida a Voley Fit, donde encontrarás información sobre voley playa y una comunidad de voleyfiteros/as que lo dan todo en la arena.

TU PUNTO DE ENCUENTRO EN LA ARENA

Si nunca has jugado a voley playa o si llevas tiempo jugando, en Voley Fit encontrarás varias actividades para pasarlo pipa disfrutando con nuestro deporte favorito. 

NIVEL BÁSICO

Sesión abierta para que aprendas los conceptos básicos del voley playa. Sesión recomendada para personas que quieren acercarse al voley playa y no lo dominan. 

TODOS LOS NIVELES

Sesión para E-voleycionar en la arena por grupos de nivel para sentirte cómodo/a con personas que tienen tu mismo nivel de juego. 

TODOS LOS NIVELES

Días para poner en práctica lo que aprendemos en la arena mientras jugamos partidos en diversos formatos según el nivel de juego de los/as deportistas. 

LOS EQUIPOS DE VOLEY FIT 

NIVEL BÁSICO

Formado por deportistas que se inician al voley playa, no se desenvuelven bien en la arena y les queda mucho por aprender. 

NIVEL BÁSICO +

Formado por deportistas que llevan poco tiempo jugando, tienen que perfeccionar la técnica y aún no dominan el juego en formato 2x2. 

NIVEL INTERMEDIO

Formado por deportistas que comienzan a dominar la técnica del voley playa, juegan en formato 2x2 pero aún les falta aplicar el bloqueo y mejorar su táctica.

NIVEL MEDIO

Formado por deportistas que dominan el 2x2, pero aun les falta aplicar la táctica en el juego con bloqueo y posicionamiento en pista. 

LA E-VOLEYCIÓN

E-Voleycionar es jugar a Voley Playa.

E-Voleycionar paso a paso una forma de vivir.

E-Voleycionar será nuestro lema, divertirnos lo primordial.

E-Voleycionar significa no agobiarte por no saber hacer las cosas sino disfrutar del voley playa. 

E-Voleycionar es crecer.

LOS VOLEYFITEROS/AS OPINAN 

 

 

Mi nombre es Juan, coach de voley playa, mi pasión me ha llevado a compartir y conocer gente estupenda en la arena.

Si tienes ganas de jugar a voley playa, no conoces gente con quien practicar, te gustaría probar y unirte a un grupo de amigos/as que se reúnen haciendo quedadas en la arena estás en el lugar adecuado.