ENTRENAMIENTOS DE VOLEY PLAYA EN BARCELONA

¿Buscas un grupo para hacer entrenamientos de voley playa en Barcelona?  ¿Quieres entrenar a voley playa en Barcelona?

Welcome to Voley Fit, un espacio para compartir ocio, deporte y diversión mientras hacemos entrenamientos de voley playa en Barcelona.

Voley Fit lo componemos una comunidad de personas que nos relacionamos en la arena para hacer lo que más nos gusta, entrenar a voley playa.

Todo el mundo tiene cabida en cualquiera de nuestros grupos de entrenamiento, tanto si ya sabes jugar a voley playa como si estás empezando y quieres comenzar e introducirte en este maravilloso deporte que hace que cada día quieras continuar más.

Estos son algunos de los beneficios de nuestros entrenamientos en voley playa en Barcelona:

  • Hacemos ejercicio al aire libre.
  • Entrenamos siempre en equipo.
  • Fomentamos el buen rollo en la arena.
  • Puedes venir cuando te apetezca, el ritmo lo marcas tú.
  • Perteneces a una comunidad voley playera para jugar a voley playa.

Grupos de entrenamientos de voley playa en Barcelona

Como en todos los deportes o en la mayoría de ellos, para su correcto aprendizaje tienes que conocer bien las bases para ir evolucionando. Es por ello que tenemos diferentes grupos para entrenar a voley playa en Barcelona.

Esto hace posible que en los grupos de entrenamiento se adapten los ejercicios a las personas que asisten, para que los que saben más no se aburran o los/as que están empezando no les resulte muy difícil los ejercicios propuestos.

¿Cómo es una sesión de entrenamiento de voley playa?

Intentamos siempre trabajar todos los aspectos del voley playa, desde la técnica, táctica y físico en la arena en todos los grupos de entrenamiento de voley playa en Barcelona. 

Dependiendo del grupo de entrenamiento que te asignemos según tu nivel de juego entrenarás más algunas aspectos que otros.

Un entrenamiento de voley playa para un correcto aprendizaje tiene una duración de una hora y media.

Normalmente la sesión de entrenamiento de voley playa se estructura de la siguiente forma:

  • 10 minutos de calentamiento.
  • 50 minutos de ejercicios tácticos y técnicos.
  • 30 minutos de juegos diversos poniendo en práctica lo aprendido.

Siempre se adaptan las sesiones al nivel del grupo de entrenamiento y las necesidades de los jugadores/as.

NIVELES DE ENTRENAMIENTOS DE BEACH VOLLEY EN BARCELONA

A día de hoy tenemos cuatro grupos de nivel en el que se trabajan diferentes aspectos técnicos y tácticos del voley playa.

Entrenamientos de voley playa para principiantes de un nivel inicial.

Si nunca has jugado a voley playa y quieres acercarte a este bonito deporte este grupo te irá como anillo al dedo.

En él aprendemos los conceptos básicos de voley playa así como sus normas, técnica del golpe de antebrazos, colocación y saque.

Este grupo es ideal para personas que se inician en este deporte y en él aprenderás a poner una bola en juego, a construir jugada con tres toques, recibir una pelota frontal y realizar una colocación.

Entrenamientos de voley playa para un nivel básico.

Una vez aprendes los conceptos básicos del voley playa pronto subirás de grupo de un nivel inicial a uno básico.

En un grupo de nivel básico además de trabajar la técnica necesaria del golpeo de antebrazos, la colocación y el saque, aprenderás a realizar un ataque y dominar el juego 2×2.

Recuerda que el voley playa siempre se juega en formato 2×2 nunca hacemos 4×4 ni nada por el estilo.

Entrenamientos de voley playa para un nivel intermedio

Una vez que ya eres capaz de construir jugada con tres toques, con una buena recepción, colocación y ataque este grupo de nivel intermedio aprenderás a jugar a voley playa con bloqueo.

Cuando jugamos a voley playa con bloqueo este deporte adquiere otro tinte especial y es cuando te das cuenta de las diferentes tácticas que puedes aplicar en tu juego.

En este grupo aprenderás a jugar con bloqueo, aplicar diferentes tácticas en el juego y seguirás perfeccionando tu técnica en todos los golpeos y desplazamientos necesarios para el voley playa. 

Entrenamientos de voley playa nivel avanzado

En este grupo de entrenamiento nuestros participantes ya compiten a nivel amateur en diferentes circuitos de beach volley en Barcelona.

Siempre construyen jugadas con tres toques, conocen bien la táctica para jugar con bloqueo y siguen ganando experiencia en la arena para seguir perfeccionando su nivel y evoleycionar mientras entrenan a voley playa.

¿Buscas un grupo de entrenamiento de voley playa en Barcelona?

Son muchas las actividades relacionadas con el voley playa en la ciudad condal, es por eso que te invitamos a que pruebes una sesión de beach volley en la arena y gratis para conocernos.

Si luego quieres seguir puedes unirte a nuestra comunidad voley playera para continuar aprendiendo y jugando a voley playa.

Nuestra filosofía es aprender mientras nos divertimos.

Si lo que buscas es algo serio mejor no vengas porque somos muy guasones/as con el objetivo de aprender sí, pero sobre todo pasarlo bien y hacer piña para jugar a voley playa y hacer otras actividades fuera de la arena.

Horario para entrenar a Beach Volley en Barcelona.

  • En otoño-invierno quedamos los viernes y fines de semana de Noviembre a Marzo
  • En primavera-verano quedamos todos los días de Abril a Octubre.

Nuestros horarios van variando en función del interés de los/as participantes.

Si te animas a venir y conoceros en la arena puedes hacer tu inscripción y reservar tu clase gratuita en alguno de los niveles que tenemos.

A veces tardamos en contestar o los grupos están completos por lo que lo mejor que puedes hacer es comprobar por ti mismo/a si hay alguna sesión adecuada en tu nivel disponible en tu cuenta personal de Voley Fit. 

Una vez crees tú cuenta puedes reservar tu sesión en el nivel que consideres más adecuado.

Y una vez nos conozcamos en la arena te aseguro que no te dejaremos escapar y no porque te atemos sino porque te engancharás al voley playa.

Un saludo, Juan.

¡Nos vemos pronto por la arena!

 

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.